Sobre el autor

Mi nombre es Lucano Vera y soy un apasionado de todo lo que es volar, viajar y conocer lugares.

Desde chico que estuve interesado en el tema, siempre me leía los suplementos de viajes de los diarios. Ahí me enteraba de todos los lugares que había para conocer y conocía las historias de algunos viajeros.

Por el lado de la aviación, ya de adolescente, me pasaba muchas horas jugando al Microsoft Flight Simulator y leyendo los manuales del curso de piloto que venía con el juego. También leía sobre ciertos casos, accidentes y casi accidentes aéreos. Hasta el día de hoy el avión me parece una maravilla de la ingeniería.

Y aunque todo esto me fascinaba por varias razones -entre ellas económicas- recién volé por primera vez a los 20. Ese mismo año lo terminé habiendo volado 12 veces y pasado por 8 países. Todo muy gradual lo mío…

Me enamoré con conocer nuevos lugares, su historia, su gente, su cultura, del simple hecho de caminar por las calles de otra ciudad y viendo que similitudes y diferencias hay con lo que uno conoce.

Es por eso que viajar se convirtió en una gran prioridad para mí, por eso cada dinero extra que gano es para pagar algún viaje o escapada más y trato de aprovechar buenas ofertas para poder viajar seguido. En la primera mitad de 2018 ya metí 2 viajes y para fin de año me gustaría hacer 1-2 más.

No creo que hubiese llegado a este punto de no ser por los otros blogs de viajes (SirChandler, Floxie, Info Viajera, entre otros). Tanto por la información, la inspiración y la tranquilidad que me dieron a la hora de planear mis propios viajes.

Por esto decidí armar mi propio blog donde pueda contar mis experiencias y las cosas que aprendí. Espero que puedan encontrar información útil y tal vez se inspiren a conocer algún lugar nuevo.

 

 

Comments are closed.

Comentar