Flybondi sacó una promoción con vuelos desde $200

La aerolínea ofreció durante una promoción los precios mas bajos hasta ahora. Te comento como fue la promocion y mi experiencia comprando con ellos.

AerolíneasOpiniónPromociones

Escrito por:

El 6 de Abril Flybondi lanzó una promoción por algunas horas que pasó por desapercibido por muchos en la cual ofreció los precios mas baratos hasta ahora.

El email en cuestión que recibí del newsletter de FlyBondi ese viernes arrancaba así:

Acá pueden ver la versión completa. Aunque no se llega a apreciar el GIF.

El precio de $199 corresponde al tramo Córdoba-Mendoza. La promoción corría sólo ese día desde las 18 a las 22hs. Era un descuento de aprox. 50% para todos sus vuelos sin promociones de cuotas.

Algunos de los otros precios que mencionaba el email (por tramo):

  • Buenos Aires – Posadas por $349
  • Buenos Aires – Bahía Blanca por $349
  • Buenos Aires – Jujuy por $399
  • Buenos Aires – Bariloche por $549

Cuando recibí esto no podía creer los precios. Me puse a pensar en que por el precio que uno se puede gastar en un recital, salida al cine o a comer afuera podrías pagarte pasajes de avión a Córdoba, Mendoza o Bariloche.

Me hizo pensar en Europa, donde dados los precios tan bajos sería posible para casi cualquiera volar los fines de semana y conocer distintas ciudades y países.

Y me imaginé pudiendo hacer lo mismo acá, recorriendo poco a poco mi país, haciendo cada vez mas natural el hecho de volar y conocer nuevos lugares.

Asi que aproveché y compré:

  • Buenos Aires – Córdoba ida y vuelta por $700 (2 días). Y pagué $35 extra para ser #TeamVentana.
  • Buenos Aires – Bariloche ida y vuelta por $1100 (1 día). También $35 extra por la elección de asiento.
    La verdad no se cómo será la experiencia de viajar sólo por un día, ya lo viviré y armaré post contando como fue. Pero como yo lo veo: si estoy entre ir a un recital, comprarme ropa o viajar por esta plata, siempre voy a elegir el avión.

El día de esta promoción en el sitio de Flybondi se cayó casi inmediatamente luego de lanzarla (no se si será por un problema técnico o por la cantidad de visitas) y estuvo caído por un buen rato al punto que extendieron la promoción 2hs más. También hubo por un momento un bug que te impedía seleccionar sólo equipaje de mano.

Una vez solucionados ambos problemas, la experiencia de compra desde el sitio de Flybondi fue bastante buena, es un sitio muy sencillo de usar si lo comparás con casi cualquier otro sitio de aerolínea. La selección de asientos se puede hacer en el momento de la compra por un costo extra ($17.20 en mi caso).

En fin, esta promoción para mí fue un paso mas, como lo fue la llegada de Avianca Argentina, como será la llegada Norweigan, como lo es cada vez que se conectan dos ciudades con un vuelo que antes no existía. Lo que mas me pone más contento es que cada vez mas argentinos puedan volar por primera vez y aquellos que ya lo hicieron puedan hacerlo más seguido.

Espero ansioso las próximas escapadas de fin de semana y sobre todo seguir viendo como de a poco va creciendo cada vez mas la aviación argentina.

Comentar